El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados automáticamente después de la recepción de su pago, con servicio de 24horas,  para España peninsular y 48-72 horas  para Islas Baleares.  Los gastos de envío, así como el primer cambio de talla,  son totalmente gratuitos para España peninsular e Islas Baleares.  No realizando envíos a otros destinos. Se le dará un número de seguimiento para que vea en cada momento donde está su pedido.

En los gastos de envío se incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. En cuanto el envío se haya realizado le enviaremos un email de confirmación de la salida del artículo. 

 

 

1.- ¿Qué transporte utiliza www.calzadosclubverde.es?

En www.calzadosclubverde.es lo más importante es el buen estado de los mismos en el momento de la entrega. Para los envíos a España peninsular e Islas Baleares trabajamos con Correos Express servicio 24 horas.

 

2.- ¿Cómo puedo consultar el estado de mis pedidos?

Introduciendo tu usuario y contraseña podrás acceder a “Mi cuenta” y comprobar el estado de los mismos en el apartado "Histórico y detalles de sus pedidos". En cada fase de gestión de pedido recibirás un email de aviso: Pendiente de pago, Enviado, Entregado,...

 

3.- ¿Dónde está mi paquete?

www.calzadosclubverde.es pone a su disposición herramientas de control del estado del pedido y del envío mediante las que podrás conocer en qué situación se encuentra: Tracking o número de seguimiento.

 

4.- ¿Si no estoy en casa cuando entreguen mi paquete?

El transportista se pasará al día siguiente de realizar el pago del pedido, y si no estuvieses tampoco ese día, dejará en el domicilio de entrega una notificación con un número de teléfono en el que deberás ponerte en contacto para acordar con él la fecha y hora de entrega del pedido. Generalmente se realiza al día siguiente de la notificación. Para agilizar la entrega de tu pedido rellena el campo “Teléfono” en tu registro y en caso de no estar en casa, el transportista se pondrá en contacto contigo directamente. En el caso de que el transporte sea por correos, te dejarán una notificación para que pases por la oficina correspondiente de correos.

 

Pon todos los medios para recoger su paquete. El transportista realizará varios intentos de concertar una recogida contigo, si tras varios intentos no lo logra devolverá el paquete a nuestras oficinas. En tal caso el cliente deberá abonar los gastos de envió ocasionados además de los de reenvío antes de volver a enviar su paquete.

 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador